La cromatografía de gases Headspace -para las aplicaciones que implican la extracción sin disolventes de compuestos volátiles- es una técnica insuperable, que elimina los pasos que llevan mucho tiempo y el riesgo de error humano asociados con otros métodos de preparación de muestras de CG.
Diseñados para ofrecer una precisión, sensibilidad y productividad incomparables en una amplia gama de aplicaciones especializadas -incluidas las forenses, las de alimentos y bebidas, las farmacéuticas y las ambientales- los muestreadores TurboMatrixTM Headspace (HS) y Headspace Trap son la elección clara para los laboratorios que buscan un rendimiento y una precisión excepcionales.
Interfaz gráfica de usuario con pantalla táctil
Una interfaz clara, intuitiva y multilingüe con pantalla táctil le da un control total de cada parte del camino de la muestra, desde el vial hasta la columna. Con sólo unos pocos toques, puede seleccionar y revisar los métodos, establecer los parámetros e iniciar los análisis.
Operación de un solo toque
Una vez establecidos los métodos de rutina, ejecutar el análisis es tan simple como cargar las muestras y tocar Start.
Ejecuciones automáticas las 24 horas del día
Con un muestreo headspace totalmente automatizado y un modo programable de apagado y encendido, los sistemas TurboMatrix pueden procesar hasta 110 viales completamente desatendidos. Eso significa que su laboratorio puede permanecer operativo incluso después de las horas de trabajo y los fines de semana.
Priorización de las muestras
Cuando los trabajos urgentes se convierten en una prioridad, los muestreadores TurboMatrix permiten interrumpir una corrida cuando sea necesario e insertar una muestra urgente para su análisis.
Termostatos superpuestos
Los hornos de frascos acomodan hasta 12 muestras simultáneamente, permitiendo que la siguiente muestra sea analizada tan pronto como la anterior esté completa. Esto disminuye sustancialmente el tiempo total de ejecución mientras se aumenta la productividad.
Comprobación dinámica de fuga
Al darle la opción de monitorear constantemente las presiones en todo el sistema, los muestreadores TurboMatrix pueden verificar la integridad del sello de cada frasco, dándole mayor confianza en la exactitud de sus resultados.
Optimización de la inyección a la inyección (PII)
El tiempo entre inyecciones se calcula automáticamente para un rendimiento ideal de la muestra, manteniendo sus análisis fluyendo suave y eficientemente.
Modo apagado/encendido
El sistema puede ser preprogramado para ahorrar gas portador y tiempo, apagándose cuando no se usa y levantándose a tiempo, listo para ser usado precisamente cuando se necesita.
Agitador de viales opcional
Las 12 muestras de la zona calentada se agitan para reducir los tiempos de termostatación necesarios para lograr el equilibrio, aumentando significativamente el rendimiento.