En los actuales entornos de laboratorio con restricciones de presupuesto, pero altamente competitivos, las muestras que se les pide que analicen - ya sea de alimentos, farmacéuticas, petroquímicas o ambientales - son cada vez más difíciles. Pero para algunos laboratorios, tener un GC dedicado para cada aplicación no es una opción. Para ellos, un GC que pueda hacerlo todo no es sólo un bien que tener, es una necesidad.
Al mismo tiempo, la expansión normativa en un amplio campo de industrias significa que laboratorios como el suyo están adoptando nuevas y más sofisticadas tecnologías de GC que ofrecen la velocidad y la sensibilidad necesarias para cumplir con los estándares en evolución. Y con las continuas limitaciones presupuestarias de su laboratorio, no sólo busca una instrumentación más eficiente, sino también sistemas que sean fáciles de aprender y operar, incluso para los usuarios novatos.
Entre en nuestros sensibles sistemas Clarus 590 y 690 de alta capacidad y alto rendimiento. Estos nuevos instrumentos se basan en los puntos fuertes de la plataforma Clarus, de confianza y de eficacia probada, y ofrecen todas las características y funcionalidades potentes y populares en las que has llegado a confiar.
Pero la nueva plataforma Clarus es un notable paso adelante, ya que ofrece una serie de características que permiten un rendimiento superior y una mayor estabilidad: Un detector de ionización de llama de amplio rango (FID); un nuevo inyector capilar de alto rendimiento con una reactividad reducida; y tecnología de automuestreo que ofrece múltiples opciones de inyección de líquidos, espacio de cabeza y SPME en un solo sistema.
Inyectando un mejor rendimiento en la ecuación
Llevar la muestra a la columna de forma más eficiente significa una mejor sensibilidad, reducción del arrastre y la reactividad, mejora de la linealidad en las curvas de calibración y un mejor rendimiento para las aplicaciones que le interesan. Esa es la idea detrás de nuestro nuevo puerto de inyección capilar.
Clarus 590 and 690 systems optimize the geometry and heating of the injection port, which improves sample transfer to the column. The new design makes it easier to access the liner for quick routine maintenance.
Los sistemas Clarus 590 y 690 optimizan la geometría y el calentamiento del puerto de inyección, lo que mejora la transferencia de la muestra a la columna. El nuevo diseño facilita el acceso al revestimiento para un rápido mantenimiento rutinario.
Haciendo que las repeticiones sean cosa del pasado
El nuevo detector de ionización de llama de amplio rango (FID) de los sistemas Clarus 590 y 690 mide los compuestos de hidrocarburos a niveles muy bajos y muy altos, con un rango de respuesta lineal de 107. Esto le permite cuantificar con precisión los picos más grandes y más pequeños en un cromatograma sin cambios en el rango o la atenuación. Esto significa que puede informar de más muestras sin repeticiones o ajustes complejos de los eventos programados por el detector, lo que es perfecto para aplicaciones como las pruebas de disolventes residuales en productos farmacéuticos.