Nuestros proveedores son empresas lideres mundiales en tecnología avanzada, entregando productos y servicios con la mas alta calidad y confiabilidad.

PROVEEDORES

PERKIN ELMER es líder mundial en instrumentación analítica, en los campos de:

  • Espectrometría de Ultra Violeta Visible, Absorción Atómica e Infrarrojo, ICP Plasma.
  • Cromatógrafos de Gases y Fase Liquida HPLC.
  • Analizadores Elementales.

OXFORD Instruments, se especializa en el diseño y fabricación de equipos para el control de calidad en la industria minera, petrolera y de alimentos. Fabrica equipos de Resonancia Magnética Nuclear (NMR), Fluorescencia de Rayos X.

THOMAS SCIENTIFIC ha estado sirviendo el mercado científico mundial desde 1900. Si trabaja en una instalación de laboratorio o realiza su muestreo y la prueba de campo, tenemos los productos que Ud. necesita.

SANICO es representante de Anton Paar y Petrotest. Nuestra empresa se dedica a la provisión de instrumental de laboratorio y control de procesos. El comienzo de nuestra actividad se remonta al año 1938 a través de una intensa actividad tanto en la actividad privada como publica. Durante mucho tiempo identificados como proveedores de equipos para laboratorios, a partir de 1997 fuimos integrando a nuestras líneas interesantes opciones de equipos para los controles en procesos continuos.